domingo, 3 de noviembre de 2019

Y POR FIN AL DÍA!!!

Hola amigos!!! casi dos años de abandono del blog, pero con esta entrada me actualizo, olvido la etapa, y puedo volver a mis relatos de una sola salida!!!

Estas fotos son de las ultimas salidas que almaceno en el móvil!!!

Una de las salidas sociales del Club mas esperada y deseada por varios de los socios!!! Javea a nado!!! En esta ocasión todos pescamos y pasamos un gran día, nos despedimos muy contentos hasta el año que viene, que sin duda regresaremos!!!

Otra de las salidas sociales de la Liga interna del Club!!! Por La Manga, con Igor y Miroslav, esta vez hemos tenido poca participación pero una buena pesca!!!

Un domingo de mal tiempo,salgo unas horas a nado en solitario por El Mojón, hacia mucho tiempo que no hacia una salida así!!! Nada mas salir llamo a mi mujer para que venga con Gérar a ver los peces!!! Me encanta limpiarlos juntos y cocinarlos!!!

Y esta que ya es de las ultimas, hace dos días!!!

Y esta, también muy reciente de la visita de Carlos con mi hermano!!!

Dos buenísimos ejemplares!!! El mayor de mas de 6 kilos!!! Bonita foto de recuerdo con mi querido hermano!!!

 El Doctor de la pesca submarina a la espera!!!

Dejo enlace del ultimo vídeo que hemos publicado, espero os guste;

Hemos querido hacer esta prueba con consejos narrados, y si gusta, haremos mas!!!

GRACIAS A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario