lunes, 4 de junio de 2012

DE PESCA CON MACKWIND

Hola amigos,
en primer lugar me gustaría presentar a Miguel. Es un compañero del club El buzo, esta iniciándose en este deporte y por tanto sufriendo las exigencias del mismo, pero esta muy ilusionado y tiene muchas ganas y esa es la base para ir evolucionando y así conseguir cada vez mejores resultados. Desde aquí quiero animarlo  para que persevere pues tengo ganas de que el destino le depare alguna sorpresa. Miguel vive en Murcia y es profesor en la Universidad. Es una persona sencilla, inteligente, cordial y agradable y va por buen camino para convertirse en un buen cazasub.

El pasado domingo quedamos para hacer una salidita a nado, el lugar elegido Cala Reona en Cabo de Palos.
nos desplazamos hasta allí Miguel, Lucrecia y yo. El día comienza nublado y con un poco de viento pero la visibilidad en el agua es de 8-10 mts. y no hay muchas olas. Así que nos equipamos y nos vamos al agua!

Nos cruzamos un par de bancos de mabras y Miguel atrapa una, pesará unos 300-400 gr. Muy contento la cuelga en la boya.Continuamos pescando pero parece que no hay muchos peces, así que después de nadar un rato y no ver nada decidimos dar la vuelta e ir regresando. Lucrecia encuentra un pequeño pulpo con el cual se entretiene unos minutos. Ya llegando a la playa en una espera a 3,5 mt. consigo arponear una pequeña dorada de unos 600 gr. Poco mas adelante cerca de la orilla, Lucrecia captura una bonita linterna de 3 leds nueva de "trinqui", esta claro que hoy la mejor cazasub ha sido ella.Aquí os dejo unas fotos con los resultados de la jornada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario