sábado, 9 de junio de 2012

LA PESQUERA DE MAKWIND

Queridos amigos si habláramos de fútbol gritaría GOLLLLLLLLLLLLL, pero como hablamos de pesca no me queda mas remedio que gritar TOMA, TOMA, TOMA y TOMA!!!!SI SEÑOR! Enloquezco de alegría al recibir la llamada de Mackwind emocionado confirmándome que ha utilizado el saco porta-peces que le preste pues ha sucumbido a su arpón su primera pieza de campeonato. Se trata de una lubina que por poco no alcanza los tres kilos.Lástima no haber podido celebrarlo en el agua juntos pero dada la pieza, el merito y la alegría  me veo impulsado por la emoción y salto por el balcón a mi coche como el zorro saltaba en su caballo. Y sin perder un segundo salgo disparado hacia su casa donde me encuentro con él y después de darle la enhorabuena y un abrazo merecido a su constancia y sacrificio me dirijo hacia la captura y no puedo evitar cogerla y fotografiarme con el campeón. FELICIDADES MIGUEL! He aquí la prueba evidente de que el que la sigue la consigue y espero y deseo que esta pieza abra un largo capitulo dentro de este deporte tan bonito y apasionante que compartimos.

                          Mackwind con su preciosa y autentica lubina salvaje

Al salir del agua con su compañero del dia.

Yo mostrando orgulloso la captura del Gladiador Mackwind
                                             


Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario