miércoles, 13 de junio de 2012

NUEVA VISITA DE IVÁN

Hola amigos en esta ocasión ha venido mi hermano Iván tras terminar los exámenes, a pasar unos días de vacaciones. Así que preparamos la barca con Javi y salimos a pescar. El primer día no pescamos mas que un espetón  de un kilo así que no hicimos ni fotos. Un poquito desmotivados por los resultados pero con muchas ganas decidimos elegir otra zona al día siguiente. Pescando Punta Prima y Mil Palmeras. El comienzo de la mañana no es muy bueno pues tanto mi hermano como yo fallamos alguna buena pieza pero pasadas un par de horas empiezan a aparecer los resultados y poco a poco conseguimos una pesquera decente como para compensar los dos días de esfuerzo.

Iván mostrando estas dos bonitas piezas.

Dos serviolitas 

Dorado y espeton

Aquí los tres mosqueteros de Murcia. Javi y mi hermano con las capturas de Javi y yo con las mías y de mi hermano. Está claro quien ha ganado hoy, el sensei se lleva el primer puesto y el marcador por tanto pasa a ser de 9 a 1.Enhorabuena sensei, hasta ahora sigues siendo el campeón, pero no te descuides que las cosas no son como empiezan sino como acaban.

El dentón alcanzó un peso de 3100, el dorado 2800, el mero 1700, y el espeton  500 aprox. ya que no la pesamos y las serviolas  850 y 900 gr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario