jueves, 20 de septiembre de 2012

IMMERSION EN FAMILIA.

Hola amigos,con motivo de la certificacion de mi hermana como OPEN WATER DIVER nos vamos a practicar un poco al Cabo de Palos,el dia es soleado la temperatura en el exterior es de unos 30 grados centigrados y el agua esta a 22.Despues de elegir el lugar nos disponemos a preparar todo lo necesario pues la idea es hacer unos ejercicios para reforzar los conocimientos en el control de la flotabilidad.Asi que una vez listos nos vamos de excursion submarina!!!!!!!.Una vez hechos los ejercicios con un resultado mas que satisfactorio nos dejamos llevar poseidos por la paz y la belleza de los fondos, en nuestro paseo contemplamos diversos bancos de pececillos,una pequeña langosta,...incluso animo al grupo a realizar una carrera de velocidad en una esplanada de arena blanca,las normas son sencillas correr todo lo que puedas sin ayudarte con los brazos y claro esta sin aletas,se marca una salida y una llegada con simulacion de disparo de salida como corresponde a una buena competicion....y el campeon en esta ocasion es Ivan.La immersion se alarga hasta los 80 minutos pues la profundidad maxima es de 12mts y llevamos botellas de 15litros de capacidad,y aunque estamos disfrutando llevamos trajes de verano y el frio empieza ha penetrar en nuestros cuerpos atleticos,por lo que decidimos regresar y reponer fuerzas con una exquisita paella valenciana,como no!!!!!!.Dejo unas fotillos de recuerdo.

        Imagen del lugar elegido para la immersion,preparandonos para el combate.

            Bonita foto de mi hermano Ivan escondido como un timido pececillo.
             Pequeña langosta que encuentra mi hermano en una cavidad.
              Ivan planeando demostrando un buen control en la navegacion.
                                       Sensei Luxi
                     Si señor!!!!!!!! mi hermana Alicia navegando perfectamente.Buen alumna.
                               Alicia junto a Luxi paseando tranquilamente.
                             Primera plana de sensei Luxi.
     Alicia demostrando su tecnica de no tirar burbujas en el momento de la immortalizacion.
                    Los tres mosqueteros buceadores,Alicia,Ivan y Luxi.
                                                   Ali y Luxi.
                   Ali y Lucrecia mis dos pececillos mas queridos,un beso a las dos,os quiero.
                 Otra vez mis dos pececillos estoy orgulloso de los avances de mi hermana.
                      Banco de Salpas paseando tranquilas mientras buscan comida.
                          Mismo banco capturado mas cerca.
 Primera plana da una nueva buceadora,bienvenida al club; Ali espero que disfrutes practicando este deporte tan bonito,y recuerda las lecciones aprendidas, nunca te dejes llevar por desconocidos pues las imprudencias aqui se pagan caras, limitate a hacer lo que sabes y si tienes dudas consulta con alguien de confianza pues este mundo esta lleno de fantasmas y en los fondos tambien hay algunos.MUCHO CONOCIMIENTO,PRUDENCIA Y SENTIDO COMUN.
                      Mis dos hermanos juntos surcando los fondos marinos.un beso para los dos.
                               Sensei lucrecia dando un O.K.
   Sensei Gerardo muerto de la risa y esto es to,y esto es to,y esto es to todo amigos!!!!!!!!!!

P.D; Me gustaria agradecer a mis hermanos la visita que me han hecho este verano,pues hacia tiempo que no compartiamos juntos momentos tan bonitos.UN BESO Y UN ABRAZO PARA MI FAMILIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario