martes, 11 de septiembre de 2012

PESCA EN SAN PEDRO



Hola amigos despues de varias salidas desde la costa y otra en kayak sin ningun resultado merecedor de mencion, salimos de nuevo con Javi en barca a pescar varias marcas a unos 20mts,llevamos unos dias sin pescar nada mucho esfuerzo y ningun resultado.El estado del agua es bueno,el dia esta tranquilo,viento suave del sureste con buena visibilidad.Preparados y en la primera marca  intentamos buscar un Mero de unos 5 kilos que Javi ha visto varias veces pasear por aqui,despues de un rato comprobamos que el Mero se ha esfumado,asi que continuamos haciendo esperas y por fin consigo capturar un denton de poco mas de un kilo, mi hermano captura un sargo de un kilo, y Javi otro denton como el mio y una dorada de un kilo y medio.Contentos cambiamos de zona, vemos dentones pero no sale nada,ya casi es de noche pero queremos hacer una prueba de ultima hora y bingo fallo una dorada, un denton y capturo una bonita serviola de 3 kilos todo en tres bajadas,Javi captura un buen espeton de 2 kilos y falla en varias ocasiones incluso llega a perder un bonito Denton de 2 kilos de las manos, y mi hermano arponea un denton de mas de 6 kilos que termina por romper el filamento y escapar mal herido y con la flecha atravesada.Lastima!!!!!pero eso demuestra lo importante de revisar el material cada dia pues son pocas las veces que se presenta una oportunidad asi y nunca sabes cuando se va a ser.Aparte del material que se pierde se queda en el agua un animal mal herido condenado a morir, pero hasta que no te ocurre no aprendes, una pena por la pieza y lo siento por mi hermano pues nunca habia arponeado un ejemplar asi,aunque espero que no tarde mucho tiempo en pescar uno de ese tamaño pues esta progresando muchisimo.Un abrazo a Javi a mi hermano y a todos espero os gusten las fotos.Como se hizo de noche las fotos las hicimos en casa y las piezas de Javi no puedo ponerlas asi que faltan 1denton,1espeton,y una dorada.Viendo los resultados no esta mal pero si contamos las piezas que se escaparon tanto a mi hermano como a javi mas los tiros fallados yo falle varias piezas buenas una dorada,dentones y un bonito de 6 kilos la jornada se puede decir que fue excepcional.Dejo las fotos de la pesca de mi hermano y mia.

                     Contentos en casa con la pesca ya limpia para guardar en el congelador.

                  Mostrando un sargo de kilo,un denton de 1.3kilos y una lecha de 3kilos.

              Aqui aparece un pequeño denton de 700grs que abatio mi hermano por error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario