martes, 18 de septiembre de 2012

PESCA EN SAN PEDRO

Hola amigos he salido a pescar por San Pedro en embarcación con Javi,estamos en una fecha muy buena ya que en septiembre y octubre aparte de ser mi cumpleaños,entra mucho pescado ademas pude comprobar que la marcha del turismo ya es un hecho. No hace falta decir  para los que amamos este deporte por la sensación de paz y tranquilidad que produce, que la invasión de turistas en estos meses disfrutando sus vacaciones, hace que la practica del mismo adquiera un grado mas de peligrosidad y pierda el encanto del que disfrutamos los que amamos la pesca submarina y el mar.

Dicho esto dejo unas fotos de las piezas conseguidas en un bonito y tranquilo dia de pesca,para interesados las llampugas y la serviola estan capturadas a media agua haciendo vuelos en zonas de 20-22mts y la dorada y el sargo haciendo esperas en el fondo un saludo y hasta pronto.


                            Las llampugas pesaron 1200 y 1400grs.
                                Esta  bonita serviola peso 2300grs.
                               La dorada 800grs y el sargo 1 kilo.
Con motivo del comienzo de las clases mi hermano no ha podido acudir a esta salida por lo que;
  Dedicada a mi mejor compañero de pesca, IVAN mi hermano con el que espero y deseo compartir las mejores salidas de pesca de nuestras vidas un abrazo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario