martes, 18 de septiembre de 2012

KAYAK EN FAMILIA.

Con motivo de la visita de mis hermanos Alicia e Ivan,decidimos aventurarnos a salir en kayak a disfrutar un hermoso dia en familia,se hacen dos equipos uno mis hermanos en un kayak y en otro Lucre y yo.preparamos y aperchetamos las embarcaciones con viveres y trastos de pesca nos equipamos y COMIENZA LA AVENTURA!!!!!!!!!.


Salimos al fondo el objetivo la Isla de los Palomos.


Autofoto de Luxi antes de empezar el trayecto.


Mis hermanos en primera posicion aunque un poco desviados por la falta de coordinacion de las primeras paladas sumado a las olas y el viento no es tan facil como parece, pero enseguida le cogen el traquillo.

Salimos de Portus y nos dirigimos directamente a la isla de Los Palomos una vez alli nos tiramos Ivan y yo a hacer unas esperas en el bajo mientras Luxi y mi hermana dan la vuelta a la isla disfrutando de hacer apnea armadas con la camara de fotos a la busqueda de pececitos,encuentran un pulpito que fotografian y toman fotos de recuerdo.
Mi hermana Alicia en superficie mientras hace apnea en la isla.


Alicia preparandose para sumergirse.



                
Alicia de excursion en la isla un descansito y seguimos.

                                       
Banquito de castañuelas que melodean tranquilas.

Pequeño pulpo capturado por Luxi.

Despues remamos a una playa que parecia desierta donde nos disponiamos a comer pero un CONEJO DE PLAYA GIGANTE EN ACCION nos hizo desistir y buscar una playa colindante donde comer, sin peligro de ser atacados.Alli tomamos fuerzas y descansamos tomando el sol y despues de un rato comenzamos el regreso.



Junto a mis hermanos despues de comer un sabrosisimo bocadillo de jamon con tomate,olivas,....


Comienza el regreso o mejor dicho EL REGRESO DE LA MUERTE!!!,pues por un extraño motivo comenzamos una especie de carrera no se si es que fuimos poseidos por los remos o un espiritu canoico desconocido pero aqui dejo algunas fotos que hicimos cuando conseguiamos vencer el trance.


Equipo Ivan Alicia apretando antes de abordarnos.


Despues de varias abordajes,cruces y demas la locura remite y la paz vuelve con nosotros.

Gladiador remero Ivan saludando.
 Gladiadora Alicia en reposo descansando en los acantilados.


Gladiadores Luxi y Gerardo despues del enfrentamiento.


                   Mi hermano Ivan saludando momentos antes de devolver los kayak.

Ya en la playa a salvo comenzamos las labores de enjuagar y recoger todavia hay que regresar a casa pasear a cuchunis y hacer la cena que mañana nos espera otra aventura;¡¡¡¡¡ immersion en familia!!!!!!!!

                     ¡¡¡¡¡¡¡¡ HASTA LA PROXIMA QUE ESPERO SEA PRONTO!!!!!!!
                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario