jueves, 27 de agosto de 2015

MI PRIMER CURSO COMO MONITOR!!!!!

Hola amigos como ya sabéis recientemente he superado el nivel tres de Apnea Academy, el cual me faculta como ayudante de Instructor de Apnea!!! No hace falta que exprese la ilusión que me ha hecho recibir la llamada del Mestre Santi Lopez para que colabore bajo su supervisión en uno de los cursos de nivel 1 que tiene pendiente en Altea en Noray Sport la tienda centro de Joan. Como sabéis los que me seguís desde hace algún tiempo, allí comenzó todo!! Allí mismo realice yo mi primer curso de apnea!!! Y allí voy esta vez a cerrar la primera parte de mi ciclo formativo y hacer mis primeras practicas al lado de mi maestro!!!!
Aun me queda mucho que progresar y aprender, pero ya estoy mas cerca de mi sueño y objetivo. Ser Instructor de Apnea!!!! El siguiente paso, el curso de Instructores de Apnea Academy. Se celebrara este próximo mes de octubre en Tenerife, en el centro y bajo la supervision del Supremo y Gran Mestre Umberto Pelizzari!!!!  Nunca he sido ningún superdotado, ademas no creo tener grandes cualidades, digo esto después de haber conocido individuos que con la mitad de entrenamiento,practica y esfuerzo son capaces de igualarme e incluso superarme fácilmente. Mis resultados son producto de toda mi vida, mucho esfuerzo,total pasión y entrega y duro entrenamiento, lo que me proporciona bastante experiencia en el agua de base, eso sumado a los conocimientos que me ha aportado el Mestre Santi  y el fuerte entrenamiento que me he propuesto llevar hasta la fecha del curso, espero sean suficientes para superar las pruebas y requisitos para lograr mi sueño.

Dicho esto os relato mi primera experiencia como ayudante, al tiempo que pongo unas fotos del curso!!!

Primeras lecciones después de las presentaciones, todo sobre el reflejo de inmersión, aparato respiratorio, ventilación correcta......

Con los nuevos y bien aclarados conocimientos, las primeras practicas de Estática!!! Todos superan sus marcas!!!!!

Como es de esperar todos muy contentos y con ganas de aprender mas!!!!! Mañana mas teoria y al Mar!!!!

Con los equipos y material preparados y embarcados, antes de nuestra primera sesión de Mar!!!

Mas teoría para la sesión de Dinámica en piscina y aumentar conocimientos, que posteriormente pondremos en practica!!!!! El Maestro Santi en plena explicación!!!!

Esta foto me traerá siempre grandes recuerdos, se hizo al finalizar la clase de Dinámica y la primera sesión de Mar, donde tuvimos la fortuna de avistar un gran Atún que vino a pasear curioso entre las lineas de las boyas cuando practicábamos los ejercicios. Se hizo al grito de; ATUNACOOOOOO!!! Gran regalo para todos que hizo el curso mas emocionante y especial!!!!

Comida de hermandad para reponer fuerzas y continuar la instrucción!!!!!!

 Todos después de la ultima prueba, el examen escrito para demostrar los conocimientos teóricos!!! Y antes de separarnos después de casi tres días compartiendo nuestra pasión y aprendiendo juntos!!!!

Y aquí el resultado de vuestro esfuerzo se que todos incluso yo hemos aprendido juntos, os deseo grandes alegrías con vuestros nuevos conocimientos y futuros progresos!!!! Pero recordar los peligros que entraña no hacer las cosas bien en este bello pero peligroso deporte!!!! Seguid las instrucciones y consejos del Maestro Santi y si dudáis o no recordáis bien algo no dejéis de llamarlo y preguntar que os atenderá siempre y resolverá vuestros problemas así como lo hace constantemente conmigo!!!!!

UN GRAN ABRAZO A TODOS!!! SER PRUDENTES!!!! AVANZAR LENTO Y SEGUROS!!! CUIDAROS MUCHO, SIEMPRE ESTARÉIS PRESENTES EN MI CORAZÓN AZUL!!!!!!!!!!

Y si venís por Murcia contad conmigo para salir de pesca, estáis invitados todos!!!! Bueno a ti Carlos te invito de excursión que se que la pesca no te agrada!!!!

Aunque el vídeo no es bueno os lo dejo como prueba de lo narrado!!!!


Los primeros minutos lo tuvimos mas cerca pero pensábamos que se marcharía rápidamente, al ver que no el Maestro fue a la barca a por una cámara de fotos que no tiene mucha calidad para vídeo, pero ya estaba un poco mas esquivo, aun asi pudimos conseguir esta prueba para mostrarlo a nuestras amistades!!! Al día siguiente volvimos a la misma zona a entrenar con la esperanza de que apareciera de nuevo y poderlo grabar con una cámara mejor, pero se quedo en una ilusión!!!! Jeeeeeee





No hay comentarios:

Publicar un comentario