lunes, 28 de septiembre de 2015

ENTRENAMIENTO DE APNEA EN VALENCIA!!!!!! SUPERTRAINING APNEA!!!! ESTRENANDO MI NUEVO SUNTO D4i NOVO 2015!!!

Hola amigos!!!!! Este fin de semana me he desplazado a Valencia aprovechando parte de la formación y practicas de mar y piscina por parte de Santi Lopez a mi hermano del nivel 3 y a unos nuevos compañeros de nivel 1 de Apnea. Objetivo; practicar con la mejor compañía que uno puede tener!! Aparte de Santi mi Mestre!!! También nos acompañaba en el mar, Gemma Vila, campeona de la Comunidad Valenciana y España con 70 mts en Constante!!!!!!! Hay que bajarlos pero sobre todo!!!!! Hay que subirlos!!!!! Tela!!!! Mis respetos y admiración para esta magnifica persona, Instructora, compañera y apneista!!!!

Estoy muy contento de que mi hermano se presente al curso de Instructores al mismo tiempo que un servidor, si ya de por si, es especial el asunto para mi, el hacerlo y conseguirlo junto a mi hermano, es un extra de apoyo y motivación, y como no!!! Un maravilloso recuerdo para toda la vida!!!!!

Hemos entrenado juntos y he alucinado con la Estática de mi querido hermano!!!!! 6:05 min!!!!!!!! INCREÍBLE!!!!! Teniendo en cuenta que por trabajo no ha tenido tiempo de empezar a entrenar hasta ahora!!!! Ya sabíamos que tenia facultades pero ha machacado su propio récord, el primer día de entrenamiento!!!!!!! Hasta Santi lo ha felicitado es genial!!!!! No quiero pensar cuando asimile y controle las nuevas técnicas de compensación y conocimientos que esta recibiendo por parte del Mestre Santi!!!! Hasta donde llegara????? Va a ser genial ser testigo de ello!!!!! Felicidades hermano!!!!! Estoy deseando verlo!!!!!

FELICIDADES POR TU NUEVO RÉCORD!!!! AUNQUE ESTOY CONVENCIDO QUE LO SUPERARAS MAS PRONTO QUE TARDE!!!!! JEEEEE

Ademas tengo que celebrar mi nuevo récord de profundidad!!!!!!! 40.01 mts!!!!! Es genial para mi, ya que por compensación mi profundidad de fallida estaba en los 38 mts!!! hasta los 35-36 bajaba bien y mi mejor bajada estaba en 38.7 mts!!!

Profundidad de fallida: Cota en la que se llega al VR y la compensación normal no funciona. Al apneista le resulta imposible seguir bajando sin correr el riesgo de producirse un barotrauma de oído o pulmón. Suele ocurrir entre los 30-40 mts. Ademas hay muchos mas factores que pueden influir: como el estrés que nos producen bloqueos psicológicos y musculares.........etc

VR: Volumen Residual.

Quiero hacer mención y dar mi agradecimiento a mi suegra Laura y a mi mas querido tesoro Luxi, resulta que ayude en casa de mi suegra a hacer unas faenillas, lo que en principio iban a ser unos ratillos, acabo alargándose un poquillo!!!! Pero que no haría uno por la madre de la mujer que mas quiere!!!!! Pues el asunto, es que finalizada la faena y en secreto estas dos mujeres se aliaron para agradecerme mi pequeña contribución,mi 40 cumpleaños y valgan los futuros reyes también!!! Con un regalo que nunca podía haber imaginado!!!! Un ordenador de buceo y apnea que me acompañara durante muchos años y horas, con el que pude registrar mi nueva marca!!!!!
                                                                                 

Llevaba muchos años buceando con un casio o el ordenador de Luxi!!!

GRACIAS LAURA Y LUXI AHORA SIEMPRE ME ACOMPAÑAREIS  EN CADA INMERSIÓN!!!

 MEDIANTE ESTE OBJETO QUE VEO COMO UN SÍMBOLO DE AMOR Y UNIÓN, SERÉIS MIS GUARDAS Y ACOMPAÑANTES EN CADA VIAJE AL GRAN AZUL!!! NO OLVIDARE TU MENSAJE!!!! ME INSPIRARA PARA PROGRESAR Y RECORDAR LA IMPORTANCIA DEL REGRESO!!! SIGUE HASTA EL FONDO !!!! Y COMO VES, HA DADO RESULTADO!!! CONSEGUÍ CON ESE ÚNICO PENSAMIENTO TOCAR EL PLOMO A 40MTS POR PRIMERA VEZ!!!!!!! MUCHOS BESOS A LAS DOS Y GRACIAS!!!

GRACIAS A VOSOTRAS AQUÍ ESTA LA PRUEBA DE ELLO, OS LO DEDICO DE TODO CORAZÓN!!!!!!
El Mestre Santi Lopez Junto a Gemma Vila inmortalizados antes de la salida!!! Excelentes personas y apneistas!!!!! Dignos de admiración y un privilegio tenerlos hombro con hombro en el agua!!!!

MUCHAS GRACIAS!!! TAMBIÉN OS LO DEDICO A VOSOTROS!!!  SIN VUESTRA AYUDA TAMPOCO LO HUBIERA CONSEGUIDO!!!!!! GRACIAS A LOS DOSSSSSS!!!!! NOS VEMOS EN EL AZUL!!!


Junto al Mestre y el Doctor!!!!! Tras un fin de semana de entrenamientos y grandes progresos!!!!

Después de una gran sesión de piscina todos juntos!!!!! De derecha a izquierda; Paulette la junior del grupo, Salva, Antonio, Mestre Santi, Ivan y un servidor!! Todos con excelentes progresos!!! ENHORABUENA A TODOS Y BIENVENIDOS AL APASIONANTE MUNDO DE LA APNEA!!

Saliendo del Náutico de Valencia hacia el Gran Azul!!!!! Aron y Vicente a la izquierda de la imagen junto al Mestre que completaron el Level 3 conmigo, se apuntan al supertraining!!! Dos días estupendos donde disfrutamos de lo lindoooo!!!!!!

Nuestros compañeros completando el nivel 1!!!!! Descubriendo Al Gran Azul!!!!! Después de esto tres enganchados mas a este bello y apasionante deporte!!!! Felicidades por vuestro éxito y tremendo progreso, COMPAÑEROS DEL AZUL!!!!!!

Ha este ya lo conocéis de sobra!!!! Jeeeee!!!! El Doctor Ivan de la pesca submarina, se convierte en APNEISTA completando las practicas del nivel 3!!! Con una Estática de 6:05 que me deja de piedra!!!! Y es el comienzo!!! Ahora juntos al examen de Instructores de Apnea Academy!!!!!


La boya nivel 3 mis compañeros en la parte central uno de ellos ascendiendo asegurado con el Lanyard mientras su seguridad lo acompaña dándole soporte los últimos 20 mts!! Ademas en superficie y muy atentos Gemma Vila, nuestra Instructora y supervisora y un servidor!!

Lanyard: Linea de vida que impide que nos separemos de la linea madre o cabo guía de ascenso-descenso. Pieza del material fundamental y obligatoria, para la apnea en profundidad.

Y para rematar la jornada, disfrutamos de una bajada de nuestra Instructora Gemma Vila, armada con su Monoaleta,  al tiempo que le hacemos la seguridad todos los compañeros, regalandonos esta imagen!!!! Si pensáis que es bella la imagen, imaginar vivirlo en primera fila y en directo!!! Bello!!!! Apasionante!!!! Emocionante!!!!! Impresionante!!!!....... Toda una Mujer Pez!!!


UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y NOS VEMOS EN EL GRAN AZUL!!!!!!!



SE DICE QUE ES DE BUEN NACIDO!! SER AGRADECIDO!! Supongo que es cierto!! Lo que si me ha enseñado la vida, es que sin el apoyo y compañía de las personas adecuadas y sin poder compartirlas con las mas queridas, las cosas conseguidas NO TIENEN EL MISMO SABOR!! Y que lo que cuesta esfuerzo y tiempo en conseguirse, generalmente produce una mayor SATISFACCIÓN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario