martes, 26 de enero de 2016

PRIMER CURSO DE APNEA MURCIA EN GRUPO!!!! ORGANIZACIÓN APNEA ACADEMY NIVEL 1 ( 1ª PARTE )

Hola de nuevo amigos!!!! Esta entrada es muy especial para nosotros!!! Ya que es nuestro primer curso de apnea, con mas de un alumno!!!!

Dar las gracias a Jose Maria, Jose Carlos (alias Conejo) y Francisco Manuel (alias Illan) por depositar su confianza en Apnea Murcia, para iniciar su formación después de muchos años, como practicantes de la pesca submarina!!!!

Muy emocionado y cargado de ilusión, por transmitir todo lo que humanamente pueda, preparo con cariño y esmero, el que será para siempre, mi primer curso de grupo como Instructor de Apnea Academy!!!!

Después de practicar de forma personal con Ivan, Fidel y Luxi, es para mi, muy importante, estar muy atento para afrontar el objetivo, siendo muy consciente de la responsabilidad y dificultad añadida de ser capaz de controlar y ofrecer cuidado y atención a mi primer grupo, sin perder nada de calidad !!! Personas, que ponen su confianza, seguridad, deseos de aprender e ilusión por mejorar en mis manos!! No puedo fallarles!!!

Es el momento que tanto he soñado!!! Para el cual me he preparado, seleccionando a los que personalmente considero los mejores maestros que uno puede tener!!! (Mis respetos a grandes apneistas y compañeros de mis maestros, que seguro son increíbles también) Quiero destacar una vez mas, a mis formadores:

 Mi Mestre y gran apneista Santi Lopez fundador de Apnea Valencia!! Y a la organización: Apnea Academy de la mano directa de sus fundadores y grandísimos apneístas; Paco Castro y Umberto Pelizzari, junto al gran equipo de instructores que prepararon, para la fase final de mi instrucción. A los cuales siempre llevare en mi corazón, y tendré presentes a la hora de atender y transmitir todo lo que ellos me enseñaron!!!! Prometo dar siempre lo mejor de mi, y tratar a mis compañeros con el mismo cariño y dedicación, que todos vosotros lo habéis hecho conmigo!!!!

Dicho esto!!!! Comienza el curso!!!!!

Después de las presentaciones y la documentación en regla, una charla de presentación de apnea y la primera lección, y una de las mas importantes, que iremos puliendo hasta el fin del curso. Relajación, respiración, concentración y técnicas. Para así, poder rendir en nuestra primera sesión de piscina!!!!

Ya en la piscina, con toda la mañana por delante, nos concentraremos en la Apnea Estática. Acondicionamos cuerpo y mente progresivamente, con una serie de sesiones de relajación y respiración. Después, unos ejercicios en forma de juego, y al final, una prueba para ver si hay mejores resultados!!


Trabajando en equipo.

Vídeo del examen de Estática de Illan!!!!

Vídeo del examen de Estática del Conejo!!!

Vídeo examen Estática de Jose Maria!!!!

Felicidades a los tres, ahora ya sabéis como se debe ventilar correctamente, y siempre que queráis intentar nuevas marcas,, contad conmigo, para hacerlo con seguridad!!!

Foto de grupo tras la sesión!! Ahora a comer!!! Que tenemos toda la tarde de teoría por delante!!

Al día siguiente, nuestra primera salida al Mar!!!!!

Lo primero, desayunar!!! Ya en el Náutico!! Aclaración de los ejercicios, y después!!!

Embarcarnos para salir al azul!!!!!!

:De camino!!! Unos estiramientos antes de equiparnos!!!

Nos equipamos!!! Y listos para la acción!!!!

Y con el trabajo bien hecho!!!!

 Foto de grupo!!!!

Y como no!!!!! Aguailla de grupo!!!!!!!!

Ya de vuelta, en el Náutico!!!!

 Recogemos y aclaramos el material, nos duchamos, comemos para reponer fuerzas.......!!!!

Y de vuelta al aula, a por mas conocimientos!!!!!

Tras toda la tarde de teoría, quedamos para salir de pesca al día siguiente!!!!

Quedamos en Cartagena, para disfrutar de toda la mañana, e ir poniendo los nuevos conocimientos en la practica de la pesca!!!!!

Transcurre la mañana disfrutando entre amigos, y conseguimos algunas piezas, Sargos algún Mújol, aunque nada destacable!!! Pero cerramos el primer fin de semana contentos, y quedamos para el siguiente!!!!!!

HASTA LA SEMANA QUE VIENE!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario