sábado, 11 de enero de 2020

COMIDA HERMANDAD CLUB. FIN AL 2019!!!


Hola amigos!!! Seré breve en esta entrada!!! El Club crece dando fruto a los esfuerzos de los que lo fundamos. La fidelidad de los que empezaron con nosotros hace años, y las personas que se han ido sumando!!! Gracias a todos y cada uno de vosotros!!!
Este año hay cambios en la Directiva y comisiones de Pesca y Apnea, lo que supone un chorro de aire fresco, para los que llevamos mucho tiempo llevando demasiada carga. Y otro logro es, que por fin, va aumentando el numero de mujeres!!! Lo cual, nos alegra mucho!!!



Por eso y para agradecer la fidelidad de los socios, este año hemos hecho un regalo especial, se trata de un albornoz para cambiarse. Y con la recaudación de la loteria, tambien unas chaquetas con bordado del logo. Ademas este año hemos incorporado el nuevo logo para los pescadores!!! 


Versión parte trasera en serigrafía prendas claras.


 Versión parte trasera en serigrafía prendas oscuras.

Y para los bordados delanteros!!!

Y también un precio muy especial para los entrenamientos!!! Muchos detalles que sin duda, irán haciendo que nuestro Club cada año sea refugio de mas adeptos y apasionados de nuestro deporte y se sientan identificados y orgullosos de pertenecer al mismo!!!


Los albornoces tienen el logo en la espalda en serigrafía, y bordado del logo personalizado con el nombre de cada uno en el pecho!!!


Las chaquetas, son tres cuartos de dos piezas desmontables, cortavientos impermeable mas forro polar, solo con el bordado en la parte delantera, también con el nombre en pequeño para evitar cambios cuando nos juntemos muchos!!!


Y este año hemos querido hacer unos trofeos exclusivos y nuevos para fomentar la participación e ilusión por conquistarlos en las salidas sociales de pesca!!!



 El menú de fin de año, incluido en la cuota socio y con un coste de 30 euros, este año dejo a elegir el plato principal, quedando todos los comensales muy contentos!!! 


Ademas tuvimos un invitado muy especial, se trata de Benoit, un tipo increíble que esta recorriendo Europa con una bici solar!!! Estuvo en la piscina, en una salida de Mar y en la comida!!!



Al cual, quisimos obsequiar con un polo de nuestro Club, para que lo acompañe en su alucinante aventura, le sirva de amuleto, recuerdo y símbolo de que siempre que lo desee, y pueda, aqui tendra su familia Apnea!!! 



Y tras la comilona, entrega de regalos y trofeos!!! Nuestro querido Igor, después de unos años, perseverando y poniendo mucho esfuerzo e ilusión, consigue su primer trofeo, y muy merecido. Quinto puesto a pesar de alguna sanción, que de no haber tenido, lo hubieran llevado un puesto o dos por encima!!! Recoge también el de nuestro compañero Raúl Galindo, que se alza con el Cuarto puesto!!!


 Jose, con una buena pescada en la ultima salida y a pesar de no haber participado en algunas. Se hace con el Tercer puesto!!! 


Miroslav, uno de nuestros veteranos. Con nosotros desde los comienzos y un rival increible!!! Habituado a estar todos los años entre los tres mejores!!! Destacar su progresión y selectividad no solo en las salidas, sino en su forma de sentir y practicar la pesca siempre!!! Mi mas enhorabuena por tu Segundo puesto!!!



Y este año, la suerte se pone de mi lado con el primer puesto y pieza mayor!!! Se la dedico a mi mujer e hijos, ellos son los que sufren mi ausencia no solo en las salidas sociales de pesca a las que puedo ir, sino también los entrenamientos, cursos, reuniones, gestiones.....etc y demás compromisos del Club,  para cuidar de la gente y hacerlo crecer. Aun así, me animan a continuar regalandoles muchas de las horas que les pertenecen!!! Muchas gracias!!!


Los nuevos Trofeos de este año!!!


Aprovecho la entrada para dar la bienvenida a Leonor, que se suma al Club, en el último entrenamiento de piscina del año. Esta increible mujer que nunca había practicado la Apnea, pero con un espíritu forjado de auténtica guerrera por las circunstancias de la vida, tras una breve explicación teórica y ejercicio de calentamiento..... 


Consigue su primera Estática de 2:19!!! Y en el segundo entrenamiento lo sube a 2:55!!! Es emocionante y gratificante guiar, acompañar y compartir con las personas nuestra pasión!!!

Felicidades Leonor, nos vemos en el Mar!!! Gracias familia por vuestro apoyo y ánimos para continuar!!! Y damos la bienvenida al 2020!!!

Para este año mas y mejor!!! Un abrazo a todos!!!

GRACIAS A TODOS!!! POR VUESTRO APOYO Y CONFIANZA!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario