sábado, 11 de enero de 2020

UNA MAÑANA CON ADOLFO.

Hola amigos!!! De nuevo otra escapada a nado, esta vez con Adolfo. Son estos momentos de invierno, los que mas puedo disfrutar de los amigos con tranquilidad, ya que el numero de entrenamientos de Apnea se reducen a los jueves tarde en la piscina, y segundo domingo de cada mes, la salida social de pesca del Club. El resto de mi tiempo, puedo invertirlo en mi familia, y escapadas de pesca con los amigos!!!

En esta ocasión, elegimos El Mojón, playa de San Pedro del Pinatar. Es un sitio bastante concurrido y a menudo porrero, pero que conociendo bien y con acierto, puede dar alguna pieza de vez en cuando!!! El objetivo no es tanto pescar sino mas bien, volvernos a ver y pasar un rato juntos disfrutando de lo que mas nos gusta!!! Y sin perder tiempo en desplazarnos con los coches!!!

Salimos de la orilla y nos dirigimos a la barra de los 7 mts.Tras unas horas y sin avistar nada que destacar, mas que dos Sargos de kilo de los cuales capturo uno de ellos a la Espera, y con algunas piezas mas, decidimos regresar, limpiar y repartir la pesca!!!


Con mi hijo en el garaje al llegar a casa!!!  Finalmente dos Mùjoles, dos Lubinas de 700 grs, y el Sargo. Un Mújol y una Lubina se la lleva Adolfo que hoy no tuvo suerte!!!


Mi parte lista para ser devorada por mis seres mas queridos!!! Sin espinas, rebozado con pan y de guarnición unas patatas fritas!!! Jaaaa!!!

UN ABRAZO Y HASTA LA PRÓXIMA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario