domingo, 26 de enero de 2014

CAMPEONATO REGIONAL DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA.

Hola amigos ayer se disputo el campeonato regional individual de pesca submarina en el que participamos haciendo equipo mi mujer y yo,se presentaron 12 equipos y quedamos  los decimos o onceavos,ya estaba claro que la competencia era muy fuerte pero me quedo un poco de mal sabor de boca al conseguir solo una pieza puntuable y al agujero de 855grs capturada al final de una espera,pero que me hizo puntuar dandome un resultado final de 1855 puntos frente a los 23.000 conseguidos por Julian Rivas,que ocupo el primer puesto nombrandose campeon regional de equipos el mes pasado en Aguilas y campeon individual ayer.

Muy cerca estuvo Jose Enrique campeon el año pasado de arrebatarle la primera posicion a Julian que con 22.000 puntos ocupo el segundo puesto,como acertadamente pronostique en la entrada anterior,pues los dos conocen bien la zona,poseen buena embarcacion y ademas dominan la pesca del agujero que es la mas productiva para competir,lo cual no quiere decir que no tenga dificultad,ya los terceros consiguieron  9000 puntos y un servidor tan solo consiguio un pez en 5 horas,creo que mejor ejemplo de la dificultad imposible,lo que pasa es que siempre que ves a un campeon haciendo algo puede parecer a simple vista que es facil,pero nada mas lejos de la realidad amigos.
Por eso desde aqui quiero felicitar a mis amigos por su hazaña,y dado que son los dos amigos mios,me concedan el honor de compartir grandes y bonitas jornadas de pesca a su lado,de las cuales seguro saco conocimientos para convertirme en un pescador mas eficiente y mejor rival en proximos encuentros!!!.

 Junto a Luxi mi barquera minutos antes de embarcar.

 Miroslav y Coqui en calidad de comisarios de pesca.

 El resto de comisarios antes de embarcar.

Mi patrona llevandome a la zona de pesca,las condiciones del mar a la salida no eran muy buenas para nuestra pequeña embarcacion,el viento soplaba con fuerza pero aguantamos como valientes!!!.

 Julian con todas sus capturas.

Julian mostrando sus mejores piezas una corva de 2400grs que le hizo ganar el trofeo a la pieza mayor.

FELICIDADES CAMPEON TE LO MERECES!!!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario