domingo, 14 de diciembre de 2014

ULTIMA SALIDA SOCIAL DEL CLUB ESTE AÑO 2014!!!

Hola amigos!!!! Como ya he comentado soy el presidente del club El Buzo en el que hacemos salidas sociales todos los años,es un club de pesca submarina muy familiar (16 socios) y todos los años hacemos una liga de pesca que consta de una salida al mes, pesamos y puntuamos para al final del año hacer entrega de unos trofeos en reconocimiento a los que han obtenido mejores resultados, salimos a nado o en embarcacion, el objetivo pasar un gran dia entre compañeros y aprender unos de otros al tiempo que competimos entre nosotros!!!

Hoy decidimos que al ser la ultima y debido a que somos 5 participantes y disponemos de dos embarcaciones,hacerla en Cartagena y en embarcacion. Nos vestimos, tiramos las barcas y salimos en busca de nuestras capturas, hacemos dos equipos, en la barca de Ruben iran tres y en la mia dos.

Despues de las horas convenidas llegamos a la rampa y nos hacemos una foto de recuerdo tras pesar los peces.


Este año han estado reñidos los tres primeros puestos, cierto es que hay quien no se pierde ninguna salida y quien solo ha podido acudir a unas cuantas, como el caso de nuestro campeón regional Julian Rivas que con tan solo dos salidas en todo el año ha quedado tercero en la clasificación.

Mencionar a Miroslav que por tercer año consecutivo se alza con el primer puesto, o Ruben con un segundo merecido puesto con tan solo 4-5 salidas!!!!! Pero lo mas importante es lo divertido y emocionante que resulta competir entre amigos!!!! Lo que esta claro es que en la pesca nunca se sabe que pasara hasta el final.

Mi mas enhorabuena a todos los participantes cada día hay mas nivel en el club y en las salidas!!!! Lo que hace mas dificil y emocionante participar!!!! Animo a todos los amantes de la pesca submarina a que os asocieis a un club y veréis que a la par que progresáis mas rápidamente encontrareis buenos amigos y compañeros de pesca.

Nuestro club El Buzo esta abierto a todos los que vivais por la zona de San Pedro del Pinatar(Murcia-Cartagena) Y querais compartir y aprender junto a verdaderos apasionados de este deporte!!!!

Para este año también tenemos previsto algunos cursos y jornadas de apnea tanto en mar como en piscina con descuentos a los socios!!!!! Y alguna salida de apnea a la reserva de Isla Hormigas!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario