domingo, 28 de diciembre de 2014

PESCA SUBMARINA EN GUARDAMAR DEL SEGURA!!!

Hola de nuevo!!!! Esta vez quedo un ratito de tarde con mi amigo y socio del club que me invita con su embarcación para pescar por su zona,Guardamar!!! La idea pillar algunos Mújoles y si de paso hay suerte alguna Lubina o algo mejor!!!!

La zona de Guardamar me recuerda a las aguas de Valencia, mas verdosas y con mas vida de Mújol,salpa,sargos..... Debido a la desembocadura del rio. Nos cambiamos y comenzamos la pesca!! Hoy viene con Ruben un compañero suyo, se llama Jose tiene 21 años y queremos que se una a nuestro club de pesca. Como solo disponemos de escasas tres horas decidimos que uno se quede de barquero e ir turnándonos, y así probar en mas puntos. En el primero nos tiramos Jose y yo y capturamos en 45 min dos Mújoles cada uno, me cambio por Ruben y se quedan ellos en el agua en un nuevo punto donde capturan algún Mujol mas, Jose pilla el que sera la pieza mayor, un ejemplar que sin duda alcanzara los tres kilos!!! Ruben una Dorada de medio kilo y un Mújol mas!!!! Y cuando ya solo queda media hora de luz, me vuelvo a tirar consiguiendo un par de Mújoles mas, al tiempo que se nos hace de noche en el agua!!! Es lo que tiene el invierno, las tardes son muy cortas y no hay tiempo para mas, así que regresamos a la rampa y para casa contentos con nuestras capturas, pues todos hemos conseguido capturar algo para llevar a casa y comer con nuestros familiares, no hemos sacado ninguna pieza excepcional pero bien fritos o a la sal serán un buen manjar para disfrutar con los nuestros!!!!! La próxima sera si el destino quiere que salga una Lubina o algo mejor, lo que esta claro es que hemos pasado un rato genial entre amigos!!!!! Dejo una foto con la pesca!!!!

Mujolada de navidad con Ruben y el nuevo compañero Jose!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario