martes, 22 de abril de 2014

EL DOCTOR REGRESA POR SEMANA SANTA.

Hola a todos!!!! Con motivo de las vacaciones de Semana Santa mi hermano aprovecha a venir unos días mas he intentar el mas gordo todavía!!!!! Así que sin mas preámbulo nos vamos de pesca!!! Salimos por Tomas Mestre y vamos a La Laja cerca de La Grossa pero no vemos mas que pequeños Dentones de los cuales capturo uno para probar las gomas que he tenido que cambiar y aunque selecciono uno de los mas gordos y parecían de kilo solo alcanza los 700grs, mi hermano captura un Espetón y yo otro y nos vamos al Bajo de los 13 de San pedro,alli esta el agua fria,sucia y no vemos movimiento alguno por lo que regresamos direccion a La Grossa con la idea de tocar de nuevo La Laja al tiempo que conversamos en si nos daría tiempo a tocar una de las marcas nuevas que me dio Javi en La Manga,sin pensarlo dos veces tiramos hacia La Manga,son las 18.00 y tenemos mas de media hora de trayecto hasta la marca,pescar y una hora y media de barca hasta la rampa pues hemos tirado la barca en Santiago de la Rivera dentro del Mar Menor.Llegamos y al agua!!! Son las 18.40,después de media hora mi hermano captura un Dentón de 2.4 kilos,yo veo un banco y cuando estoy apunto de disparar a un ejemplar de unos tres kilos salen espantados no se porque motivo quedándome con un palmo de narices!!!!!Al rato me sucede lo mismo con un real de mas de dos kilos!!!!Esta vez ha sido mi hermano que sin darse cuenta ha picado justo encima de mi.Son las 20.00 y me salgo del agua congelado debido a un agujero en el traje en la parte posterior de la axila,mientras mi hermano continua sin descanso!!!!.Son las 20.30 y le comento a mi hermano la importancia de volver pues la rampa estaba en muy mal estado y ya nos a costado mucho sacar el coche sin el peso de la barca y con luz,asi que sacarla puede ser una odisea!!!Me pide 15 minutos mas de suplemento y justo cuando me dispongo a recogerlo!!!!Hace el gesto que tanto me gusta!!! Levanta el brazo!!!Y lo agita haciéndome entender que tiene algo bueno!!!Arranco el motor y recorro los 80 mts que nos separan a todo gassss!!!!!El arpón esta flotando y a pesar de la poca luz veo un buen plateo debajo de la barca!!!La guinda del pastel!!!!Otro precioso ejemplar de 2.6 kilos con unos colores alucinantes!!!Ahora si que ayudo al campeón de mi hermano a subir y muy contentos comenzamos el regreso,son las 20.45 así que la vuelta sera toda a oscuras ayudándonos de las linternas para marcar nuestra posición,llegando a la rampa a las 21.50 de la noche.Queda sacar la barca recoger,llegar a casa,lavar el material,ducharnos y cenar!!!!!.Dejo fotos de los Dentones en la nevera pues no hay luz ni tiempo para nada mas,Lucrecia ya nos esta esperando con la cena lista y trabaja muy temprano mañana.Un abrazo y hasta la próxima!!!!.

Los tres Dentones con las prisas solo pudimos hacer esta foto!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario