martes, 22 de abril de 2014

OTRA VISITA DEL DOCTOR DE LA PESCA SUBMARINA!!!

Hola amigos!!! De nuevo viene mi hermano cuatro días a pescar,la temporada buena del Dentón esta apunto de comenzar!!!! Asi que nos vamos con la barquita a Cartagena,La Azohia y San Pedro,el agua sigue un poco fría todavía,pero mi hermano viene dispuesto a conseguir capturar un buen ejemplar,los resultados no son espectaculares pero hacen justicia a los esfuerzos que ponemos,haciendo casi todas las jornadas de 10-12 horas de pesca,dejo unas fotos que espero os gusten!!!.

El primer dia un servidor decide hacer de barquero al Doctor,ya que el día anterior llegaba a casa de pescar con Mackwind a las 10 de la noche desde el amanecer y a las 5 de la madrugada estaba ya en marcha con mi hermano.

 Junto a mi hermano con su pesca un Bonito de dos kilos y un Dentón y Espetón de poco mas del kilo.

 Al día siguiente el Doctor consigue su premio!!!! Un precioso Dentón de 3780grs.

 Y otro de dos kilos,dos piezas muy merecidas,me alegra ver los progresos de mi hermano.

 Mi hermano con mis capturas un Bonito de 2630grs y un precioso Sargo Real de 2710grs.

 Junto a mi hermano con todas las capturas,lo de antes mas otro Dentón de 700grs y un Espetón de 2860grs.

Y el ultimo día y después de muchas horas un Espetón y un mújol de entre 2-3 kilos pues estos no los pesamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario