martes, 22 de abril de 2014

SALIDA CON MACKWIND A CABO COPE.

Hola amigos!!! Esta vez quedo con Miguel bien temprano para pasar todo el día en Águilas concretamente en Cabo Cope lugar que conocí con Julian Rivas aprovechando la antigua visita de mi hermano.
Son las 8 y ya estamos en la rampa preparando el material,el dia aparenta ser bueno,el mar esta calmado y gozaremos de un sol intermitente debido a algunas nubes,el agua sigue un poco fría pero la visibilidad es buena unos 10-12 mts,son las 9 y ya estoy dejando a Miguel en el primer punto,después de una hora y media y cuando parecía no haber movimiento, en una espera a 10 mts,casi cuando me disponía a subir al no ver nada de nada, aparecen dos Dentones de unos dos kilos por delante de la piedra que oculta mi posición!!! Apunto a uno de ellos y justo cuando iba a disparar!!! Aparece otro el doble de gordo!!! dándome menos de un segundo para rectificar y disparar!!! Lo he alcanzado de lleno!!!! El ejemplar hace gala de su potencia arrastrando la varilla de un lado a otro!!!!! Chocando con las piedras intentando zafarse de la varilla que no ha llegado a traspasarlo!!!! Lo persigo a la vez que compruebo que esta bastante asegurado,aunque con un ejemplar de este tamaño mejor no fiarse!!! Alargo la apnea hasta tenerlo en mis manos verdaderamente asegurado!!! Para en un instante rematarlo y portarlo a la barca!!!!!! Que emocionante!!!! Que experiencia!!!! El dia no puede empezar mejor!!! Recojo a Mackwind y de camino a otro punto conversamos y le enseño la captura a Miguel para animarlo!!! Los intentos de pescar otra pieza continuan todo el dia y ya casi a ultima hora,en una espera a 16mts,consigo capturar otro mas pequeño!!! Miguel no esta afortunado en toda la jornada,aunque lo intenta hasta el ultimo minuto,pero consigue bajar por primera vez a 27 mts después de lo aprendido en el curso que realizo con Javier Prior,hazaña que motiva y deja mejor sabor de boca a mi compañero.Enhorabuena Miguel!!!!! Estoy muy orgulloso de ver tus progresos desde que empezaste hace tan solo tres años!!!! Animo que el que la sigue la consigue!!!!Un abrazo a todos y dejo una foto de recuerdo de un bonito día junto a Miguel.

La pesca de la jornada un Sargo de cerca del kilo,un Mujol de kilo y medio,y dos Dentones uno de 1730grs y otro de 4670grs el mas gordo capturado por un servidor hasta la fecha.

P.D.Lo que os decia del que la sigue!!! Y otra prueba de los progresos de Mackwind!! Una bonita Lubina de mas de dos kilos que capturo dias despues a nado.Mis felicitaciones amigo!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario